Estamos intentando que el patio de la escuela sea un lugar atractivo, agradable, acogedor y que tenga diferentes propuestas de juego.
En nuestro patio tenemos una pequeña zona verde que hace las veces de huerta y de sitio donde jugar con la tierra; tenemos una pequeña tejavana para los días de lluvia. Un suelo donde pronto encontraremos: un laberinto, una diana, un twister, castros y una tabla del 100 para poder jugar con los números, un banco de piedra donde poder sentarme si me apetece y una zona amplia para jugar al balón. Además a veces sacamos tizas para pintar en el suelo, coches para jugar etc...
Cuando no hay nadie en el patio grande también aprovechamos para disfrutarlo.
Y gracias a vosotros comenzamos a disponer de otros recursos muy valiosos para el juego y el desarrollo. Algunos papás ya nos traído bloques de madera que son fantásticos para construír en el patio, y neumáticos que pronto utilizaremos tanto para jugar como para darle más forma a nuestro patio. Todos estos recursos enriquecen el sitio de recreo de vuestros hijos, ayudándoles en su juego, desarrollo y bienestar.
¡ Gracias a todos por vuestra colaboración!
Verónica Maestra de Slidely by
Slidely Slideshow